¿Quién es Rocío Salcedo?

Foto Rocío.jpg

Soy mercadologa de profesión, he trabajado por más de 30 años en la industria farmacéutica, en áreas como Investigación de Mercados, Inteligencia de Mercados, Efectividad de la Fuerza de Ventas, donde me di cuenta lo importante que son las personas y como hay cosas que las impulsan y otras las detienen a nivel profesional, pero todo viene de su vida personal.

Por lo que me interesé en aprender como podría apoyarles en su desarrollo y basado en, ello estudié la Maestría en Desarrollo Humano en la Ibero, donde aprendí lo importante que son las personas, su esencia y lo que puede frenarles para cumplir sus objetivos de vida. En ese momento descubrí que la mercadotecnia no era todo en mi vida y que el desarrollo de consciencia de las personas es ahora mi gran pasión.

Hoy en día me sigo preparando porque no solo a las personas en mi trabajo he apoyado sino estoy interesada en promover y facilitar la salud, el bienestar y el crecimiento de las personas que es mi gran pasión, por ello la siguiente gran decisión en mi vida fue estudiar una segunda Maestría en Terapia Humanista Psicocorporal.

¿Qué es crecimiento personal?

  • Es la evolución de tu autoconocimiento, autodeterminación y autoestima.

  • Son relaciones satisfactorias que generas con personas con cercanía y transparencia.

  • Es que encuentres un diálogo cercano y respetuoso contigo mismo y con las personas con quien convives.

  • Es ser eficaz en el trabajo, considerado éste como una acción satisfactoria y no únicamente como una obligación o actividad productiva.

  • Ser inclusivo es decir que puedas interactuar socialmente buscando la equidad en los derechos y las obigaciones, así como la igualdad de oportunidades para para todos.

  • Ser cuidadoso y amoroso en tu hogar y con el planeta donde vives.

  • Es encontrar el sentido de tu vida

  • Es la búsqueda del equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu.

¿Cómo puedo acompañarte en tu crecimiento personal?

Sesiones privadas

Seminarios y talleres

Cursos a distancia